IDEAL

¿Qué tiempo hará este fin de semana en Granada? ¿Vamos a votar con paraguas?

La Aemet prevé lluvias para toda la jornada del domingo, por lo que no deben olvidar en casa el paraguas cuando vayan a votar

IDEAL

GRANADA

Jueves, 7 de noviembre 2019, 10:46

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este jueves, 7 de noviembre, avisos de nivel amarillo por viento y fenómenos costeros en ... la provincia de Granada. Un aviso que se mantendrá activo hasta las 16.00 horas de la tarde del viernes en el caso del viento y hasta las 8.00 horas para el fuerte oleaje.

Publicidad

En el resto de la provincia la situación será algo más estable. La Aemet prevé cielos nubosos con nubes bajas y nieblas matinales en el interior, con una pequeña probabilidad de precipitaciones de nieve por encima de 1000-1200 metros, débiles y ocasionales en las sierras.

En la capital, la Aemet prevé lluvias durante toda la jornada del domingo, por lo que no deben olvidar en casa el paraguas cuando vayan a votar. Lo mismo ocurrirá en el norte de la provincia, donde existe entre un 75 y un 90% de probabilidades de lluvia. El resto del fin de semana no se prevén precipitaciones ni en la capital en la provincia de Granada.

Por otro lado, las temperaturas presentan un descenso generalizado durante todo el fin de semana, con máximas de 16 grados y mínimas de entre 1 y 5 grados. Si todavía no has sacado los abrigos y prendas de invierno, este fin de semana será el momento de hacerlo.

Previsión de la Aemet para Granada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad