Imagen de la moto localizada en un olivar. IDEAL

Siembra el caos en Íllora al darse a la fugar por ir sin casco

La Policía Local del municipio no consiguió alcanzar al conductor, pero lo localizó en su vivienda poco después

P.M.

Martes, 15 de julio 2025, 23:45

Circuló a gran velocidad por las calles más céntricas de Íllora. Puso en peligro la vida de los peatones que a esas horas disfrutaban de ... las terrazas de bares y establecimientos de ocio. Además, su actitud acumuló varios delitos por los que ahora será juzgado.

Publicidad

Ocurrió el domingo por la noche y sembró el caos en este pueblo granadino. Una patrulla observó cómo un motorista circulaba sin el casco obligatorio reglamentario. Los agentes, como es obvio, le dieron el alto. Pero, lejos de detenerse, el conductor le dio gas a la moto y comenzó una huida a gran velocidad. No dudó en pilotar de forma temeraria y arriesgada para el resto de conductores. Tampoco en circular en sentido contrario con el fin de dejar atrás a las dos patrullas que lo perseguían.

Sus habilidades sobre dos ruegas consiguieron su objetivo. Dejó atrás a los policías y escapó. Pero no llegó muy lejos. Al ir sin casco, los agentes pudieron reconocer al fugitivo, un vecino del municipio. Por ello, la Policía Local de Íllora se personó en la vivienda de esta persona para identificarlo y pedirle explicaciones. Allí se comprobó que carecía de carnet de conducir y que el vehículo estaba a nombre de otra persona. También se encontró la moto, que estaba escondida en un oscuro olivar. Por todo ello, la Policía Local de Íllora abrió diligencias contra este vecino por un delito contra la seguridad vial y por conducción temeraria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad