Sale de la UCI la vecina de Deifontes que recibió un tiro de autor desconocido en un ojo
El desconcertante suceso ocurrió el pasado 10 de mayo y la Guardia Civil intenta aclarar si el disparo fue intencionado o accidental
Sus familiares creyeron que la mujer había sufrido una caída en su casa de Deifontes que le produjo una herida muy grave en el ojo. ... Parecía una accidente doméstico, pero, una vez trasladada a un centro sanitario de la ciudad de Granada, los facultativos descubrieron que tenía un proyectil alojado en al cabeza, un perdigón con el que los cazadores cargan sus escopetas. El suceso ocurrió el pasado 10 de mayo y la víctima, de 69 años, quedó ingresada en la UCI. Su estado era muy preocupante, pero, por fortuna, ha experimentado una mejoría en las últimas horas que le ha permitido salir de la unidad de cuidados críticos y pasar a planta.
Publicidad
Mientras tanto, la Guardia Civil intenta identificar al autor del disparo y, por ende, aclarar si el tiro fue accidental o intencionado.
Por el momento, lo único que está claro en este desconcertante incidente es que la persona que apretó el gatillo estaba en el exterior del inmueble, que está rodeado por pinares. La hipótesis que manejan los investigadores es que alguien pudo ir a la zona en cuestión a probar un arma y la práctica terminó en desgracia.
Cuentan que el lugar suele estar frecuentado por cazadores para entrenar su puntería.
Lo que se descartó desde el principio es que el autor del disparo estuviera dentro de la vivienda y también la posibilidad de que se tratase de un caso de violencia de género.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión