Saavedra, Ferreira, Epíscopo y Catalina sustituyen a Carazo al frente de la ciudad en agosto
Los cuatro ediles se harán cargo temporalmente de la alcaldía con motivo del periodo vacacional
Los concejales Jorge Saavedra, José Ramón Ferreira, Vito Epíscopo y Enrique Catalina sustituirán a Marifrán Carazo en la alcaldía de Granada durante parte del mes ... de agosto. Tal y como detalla el decreto firmado por la regidora el miércoles, al que ha tenido acceso este periódico, los cuatro ediles se harán cargo de la ciudad durante los 27 días que la máxima responsable estará fuera con motivo del periodo vacacional.
Publicidad
Las sustituciones estivales son habituales en agosto, cuando la mayor parte de los funcionarios descansan. Así ha ocurrido en mandatos anteriores como consecuencia de la reducción de la actividad en la administración municipal. Se trata de un procedimiento normal que recoge el Reglamento Orgánico Municipal y la Ley de Bases del Régimen Local del que se tiene que dar cuenta al pleno. Así está previsto en este caso también, algo que realizará este viernes durante la sesión que se celebrará a partir de las 10 de la mañana en la plaza del Carmen.
El edil de Presidencia y primer teniente de alcalde, Jorge Saavedra, será quien tome el testigo de la regidora en primer lugar. El responsable ostentará las funciones de manera temporal entre el 1 y el 6 de agosto. El siguiente en hacerlo será Ferreira, concejal de Cultura y cuarto teniente de alcalde. El popular estará al frente de la ciudad entre el 7 y el 11 del mismo mes.
El tercero en ocupar la alcaldía será Vito Epíscopo y lo hará en dos ocasiones. El edil de Personal y sexto teniente de alcalde realizará esta función entre los días 12 y 13 de agosto y 21 y 27 del mismo mes. También se pondrá al frente de la ciudad en sustitución de Carazo el responsable municipal de Urbanismo y segundo teniente de alcalde, Enrique Catalina. El dirigente lo hará entre el 14 y el 20 de agosto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión