El restaurante de Granada que vende pizzas a ritmo de rock
Se trata de Rock'n'pizza, un establecimiento ubicado en la Plaza Albert Einstein que abrió sus puertas el pasado mes de abril
En la ciudad de Granada hay muchos restaurantes italianos y pizzerías. Sin embargo, ninguna de ellas es como Rock'n'pizza, un restaurante en el ... que las pizzas italianas comparten el protagonismo con el rock. Y solo hay que ver su decoración underground y echar un vistazo a su carta para darse cuenta de ello. No para de sonar rock en ningún momento y hasta sus pizzas rinden homenaje a algunas de las bandas más míticas a nivel nacional e internacional.
Publicidad
Lo que en otros restaurantes sería pedir una margarita, una carbonara o una pizza de jamón york y champiñones, aquí equivale a pedir una 091, una Héroes del Silencio o una AC/DC. «Aquí todo está dedicado al rock, pizzerías hay muchas pero como esta no hay ninguna en Granada», cuenta a IDEAL Ilyas el Messaoudi, uno de los propietarios del negocio.
Abrieron sus puertas en abril de este año en la céntrica Plaza de Albert Einstein y desde entonces no les ha podido ir mejor. «Poco a poco hemos conseguido hacernos con una clientela fiel. Al final, más allá del rock, lo importante y lo que hace que la gente vuelva es la pizza, que la hacemos de gran calidad y gusta mucho», argumenta Ilyas.
Cuentan con más de 40 variedades diferentes de pizza, con combinaciones de ingredientes para agradar a todo tipo de gustos. Y todas ellas llevan el nombre de un grupo de rock, con protagonismo para los clásicos de los 60 y para artistas actuales.
Pizzas dulces para el tardeo
Recientemente han sumado a su oferta las pizzas dulces, que ofrecen habitualmente como postre pero también «para el tardeo» para acompañar a una copa o un café. «Es un concepto nuevo que hemos introducido hace un mes. Tenemos siete bases distintas y alrededor de 20 toppings», comenta el hostelero. Unas pizzas completamente personalizables que venden tanto enteras como por porciones.
Publicidad
A pesar de que la marcha del restaurante es buena y recibe críticas muy positivas, Ilyas tiene claro que todavía deben trabajar por «asentar muy bien» el restaurante para que sea «una referencia en Granada». «Tenemos que darnos a conocer todavía más, nos queda mucho trabajo. Pero la idea es seguir creciendo cuando lo consigamos», finaliza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión