Pareja agredida en la Feria de Granada
«Nos hemos quedado tocados después de la paliza»La pareja agredida durante la primera noche del Corpus respira algo más tranquila tras saber que ya hay un detenido
Ha pasado poco más de un mes desde que Esther y su pareja vivieran una de las peores noches de sus vidas; fueron objeto de ... una agresión grupal tras el encendido del Corpus. Una paliza que le dejó a él con múltiples lesiones y a ella con varias heridas por querer defenderlo.
Publicidad
Las secuelas físicas son aún evidentes. Él tiene una cicatriz en la cara y un diente menos. Las de ella son más bien psicológicas. «Nos hemos quedado tocados», aseguran.
Noticias relacionadas
La pareja está algo más tranquila desde que sabe que ya ha habido un detenido, aunque son conscientes de que después llegará «un trago duro», el juicio. Mientras, siguen recuperándose de los efectos de los golpes.
Han tenido que financiar un tratamiento dental para sustituir el diente. Esther, por su parte, ha sido derivada a Salud Mental. «Ahora tengo que ir a remover todo lo ocurrido. Estoy nerviosa y tengo miedo», relata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión