Así han sido los trabajos nocturnos para extinguir el incendio de Bubión

Efectivos del Infoca han trabajado toda la noche hasta estabilizar el incendio

IDEAL

Jueves, 13 de agosto 2020, 13:08

La noche ha sido muy dura para los efectivos del Infoca que han conseguido estabilizar a las 9 de la mañana de hoy el ... incendio declarado ayer en las inmediaciones de Bubión.

Publicidad

A las tareas para extinguir el fuego, que presenta una evolución favorable, se han sumado un helicóptero pesado y dos de transporte y extinción, que trabajan junto a medio centenar de bomberos forestales de ocho grupos.

Infoca

En el terreno también continúan seis técnicos, una brica, tres agentes de medio ambiente, una autobomba, la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF) y la Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones (UMMT). El fuego presenta una evolución favorable y el Infoca confía en tenerlo controlado a lo largo del día.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad