Una mujer de 42 años detenida tras apuñalar a su padre en el cuello en Iznalloz
La víctima se encuentra ingresada en el hospital aunque su vida no corre peligro
Jueves, 9 de enero 2020, 14:54
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 42 años acusada de apuñalar a su padre, de 61, sobre las 11 horas en Iznalloz ( ... Granada). La víctima fue trasladada a un hospital granadino donde permanece ingresado y según ha podido saber este periódico su vida no corre peligro.
Publicidad
Los hechos sucedieron en el domicilio del padre, concretamente, en la calle Galicia del barrio de la Peña. Parece que antes del apuñalamiento ha mediado una trifulca entre el padre y la hija, se desconocen los motivos, y poco después se han producido los hechos. La presunta agresora está en el cuartelillo de Iznalloz desde poco después de registrarse este apuñalamiento y de momento está en espera de pasar a disposición judicial.
No se teme que pueda haber nuevos enfrentamientos debido a que son dos miembros de la misma familia y no de distintas lo que sí hubiera podido originar cierta tensión.
La última hora de Granada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión