Fallecido en Granada
Muere un obrero de 34 años electrocutado con un cable de alta tensión en AlgarinejoEl accidente laboral se ha producido a las 9:40 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación
Ideal
Jueves, 13 de julio 2023, 12:39
Un obrero de 34 años de edad ha muerto este jueves electrocutado en Algarinejo, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. El accidente laboral se ha ... producido a las 9:40 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación porque un trabajador había recibido una descarga eléctrica de un cable de alta tensión mientras trabajaba en el núcleo de Arroyo Seco, en la calle Las Máquinas.
Publicidad
En el lugar han asistido de forma coordinada efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la muerte.
El 112 ha alertado, asimismo, del incidente a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión