Muere un hombre de 44 años al salirse su coche de la carretera y chocar contra un árbol en Alhama de Granada
El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 14 de la A-4155 sobre las 15 horas
Ideal
Jueves, 1 de mayo 2025, 17:56
Un hombre de 44 años ha muerto en la tarde de este jueves tras salirse su coche de la carretera y chocar contra un árbol ... en el municipio de Alhama de Granada, según informa el 112.
Publicidad
Un ciudadano ha llamado al servicio de emergencias sobre las 15.10 horas para informar de que un vehículo se había salido de la carretera en el kilómetro 14 de la A-4155 y había colisionado contra un árbol. El conductor había quedado atrapado en el interior del turismo.
El 112 ha movilizado a Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Noticia relacionada
Atropella a una persona cuando huía de la policía en Granada
Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado que el conductor del turismo accidentado estaba atrapado y se encontraba sin vida. Los sanitarios han indicado, por su parte, que el fallecido es un hombre de 44 años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión