Nuevo accidene mortal en la provincia de Granada Ideal

Muere el conductor de una furgoneta tras una colisión con un camión en Pinos Puente

El conductor del otro vehículo implicado ha sido trasladado herido al Hospital de Neurotraumatología

Camilo Álvarez

Granada

Viernes, 11 de julio 2025, 07:57

Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada en un nuevo accidente en la provincia de Granada. El siniestro se ha producido a las ... 2.30 horas en la A-92 a la altura de Pinos Puente, cuando una furgoneta y un camión de mantenimiento de carreteras han colisionado. En el suceso ha muerto este varón y el conductor del otro vehículo, de 56 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología.

Publicidad

El accidente ha tenido lugar a la altura de la salida de Trasmulas, en el kilómetro 217 en sentido Granada, y hasta allí se han tenido que desplazar Bomberos de Granada para excarcelar a ambos conductores, que habían quedado atrapados tras el impacto. También han actuado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios Centro de Emergencias del 061 y mantenimiento de carreteras.

Tras el choque la vía ha tenido que ser cerrada al tráfico, pero poco después ha reabierto y la circulación se ha restablecido con normalidad.

Se trata del segundo accidente de tráfico con víctimas mortales en menos de 24 horas en la provincia de Granada. Un ciclista falleció este jueves en Íllora cuando circulaba en su bicicleta en la carretera que une el municipio ilurquense con Montefrío.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad