Dos heridos por quemaduras en el incendio de un cortijo en Cijuela
Los Bomberos de Granada acudieron al lugar del suceso, entre la carretera de Chimeneasy la autovía, y lograron controlar las llamas
Una tranquila comida campestre en un pequeño cortijo de una sola planta en la localidad granadina de Cijuela ha terminado con dos personas heridas ... graves por quemaduras importantes en el cuerpo.
Publicidad
El suceso ha ocurrido pasadas las tres de la tarde (a las 15.15 horas exactamente fue cuando se recibió el aviso en el 112). La casa de campo donde se celebraba la reunión familiar estaba completamente en llamas. Según la información facilitada por los servicios de emergencia que intervinieron al asesor técnico de emergencias del 112 desplazado al incendio, el siniestro se pudo originar al derramarse un bidón de gasolina que estaba emplazado junto a la chimenea, que prendió en llamas.
Una mujer que se encontraba en el interior de esta casa resultó herida con quemaduras bastante importantes. Cuando comenzó el incendio, uno de los familiares entró en el interior de la casa para socorrer a la mujer, por lo que resultó también con diversas quemaduras de importancia.
Estas dos personas, la mujer y el hombre, han sido trasladados de inmediato al hospital de Traumatología para ser valorados y estabilizados.
Los Bomberos de Granada se personaron de inmediato tras recibir el aviso de este suceso. Su rápida actuación permitió controlar el suceso y evitar males mayores. Al lugar del suceso, ubicado en la carretera de Chimeneas desde la autovía, también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión