Aparece muerta una mujer de Sorvilán que desapareció el 26 de julio
El hallazgo del cadáver se produjo después de dos días de búsqueda con un helicóptero y drones
Publicidad
La Guardia Civil halló a primera hora de la tarde de ayer el cadáver de un mujer de 50 años a la que sus familiares ... habían dado por desaparecida el pasado 26 de julio en Sorvilán, localidad de la costa granadina que está situada a unos cien kilómetros de la capital.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de la autovía, entre el casco urbano del municipio y la playa de Los Yesos, en cuyo entorno vivía, según informó Europa Press.
El hallazgo se produjo cuando la Guardia Civil estaba a punto de completar la segunda jornada de rastreo para intentar dar con el paradero de la infortunada mujer.
La batida comenzó este pasado miércoles y se amplió ayer jueves con el uso de un helicóptero del instituto armado, drones. Decenas de agentes, con la colaboración aérea, escrutaron las inmediaciones del pueblo durante varias horas. Las tareas fueron coordinadas desde un puesto de mando instalado en los alrededores del pueblo.
El despliegue terminó con el hallazgo de los restos mortales de la desaparecida.
Hipótesis
Fuentes citadas por Europa Press apuntaron a que la mujer padecía algún tipo de problema psíquico y que convivía con la madre de su pareja, de edad avanzada, por lo que no descartaron que hubiera podido sufrir un accidente.
Publicidad
La Guardia Civil, en cualquier caso, aguardará al resultado de la autopsia, que se le practicará al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal, sin aventurar hipótesis por la avanzada descomposición del cadáver.
La fallecida se llamaba Begoña Cervera Molina, tenía 50 años y su fotografía se había difundido a través de las redes sociales para fomentar la colaboración ciudadana.
Su familia no tenía ninguna noticia de ella desde el pasado 26 de julio.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión