Imagen de archivo de una plantación de marihuana en la provincia de Granada. IDEAL

El fuerte olor en el patio de un colegio permite descubrir un invernadero de maría en la casa de un antiguo maestro de Salar

Los agentes han investigado a un varón de veintiún años, como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas, y otro de defraudación de fluido eléctrico.

ideal

Lunes, 26 de julio 2021, 11:52

La Guardia Civil continúa persiguiendo el cultivo y el tráfico ilícito de marihuana en la provincia de Granada y la última de sus actuaciones se ... ha llevado a cabo en la localidad de Salar, donde los agentes han investigado a un varón de veintiún años, como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas, y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Publicidad

La Guardia Civil, dentro de las acciones enmarcadas en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, realiza vigilancias y controles periódicos de los centros educativos durante todo el año, y no solamente durante el curso escolar. Fueron estas vigilancias las que alertaron a los agentes de la Guardia Civil de la localidad de Salar de que en las inmediaciones del colegio de esa localidad se podría estar cultivando cannabis sativa, por el fuerte olor que había en la zona.

La Guardia Civil inició una investigación que le llevó a localizar la plantación en una de las antiguas casas de los maestros, ubicadas éstas junto al patio del colegio. Concretamente, la zona del patio más cercana a la plantación era en la que juegan los alumnos de infantil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad