Un agente precinta la puerta del domicilio. Policía Local Íllora

Sucesos en Granada

Frustran un intento de okupación en una vivienda de Tocón

La Policía Local de Íllora recibió el aviso de los vecinos, precintó la puerta y avisó a los dueños

Laura Velasco

Jueves, 14 de noviembre 2024, 00:21

La alerta de los vecinos ha impedido la okupación de una vivienda en la localidad de Tocón, pedanía de Íllora, al personarse rápidamente agentes de ... la Policía Local de este pueblo, que precintaron el domicilio y dieron aviso a los dueños.

Publicidad

Según ha informado el propio cuerpo, al llegar comprobaron que la cerradura había sido forzada y la puerta estaba abierta. Inspeccionaron el interior y comprobaron que no había nadie en su interior. Además, la cocina estaba inundándose por la intensidad de la lluvia. «Los autores de la ocupación habían dejado la puerta del patio interior abierta y la rejilla taponada», señala. Los agentes de la Policía Local de Íllora desatrancaron la rejilla y desaguaron el patio, permitiendo que el nivel del agua descendiera.

Al concluir esta tarea, en colaboración con los vecinos precintaron el acceso y contactaron con los familiares y propietarios para cerrar totalmente el domicilio. «Gracias a todos los vecinos por dar aviso tan rápido y poder haber evitado está okupación del inmueble», ha agregado el cuerpo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad