Fallece Gloria Gámez, alcaldesa de Cijuela
La localidad granadina decreta tres días de duelo y banderas a media asta
El Ayuntamiento de Cijuela ha anunciado hoy el fallecimiento de su alcaldesa, Gloria Gámez, a través de las redes sociales. El Consistorio ha declarado tres ... días de luto oficial y banderas a media asta en señal de respeto por la muerte de su mandataria.
Publicidad
«Desde el Ayuntamiento de Cijuela queremos trasladar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir su compromiso, su cercanía y su incansable labor por nuestro pueblo», han comentado desde el Consistorio, a través de una publicación en redes sociales.
La alcaldesa Gloria Gómez, que luchaba contra una enfermedad desde hacía tiempo, había sufrido un empeoramiento de su estado de salud en las últimas semanas.
Gámez era alcaldesa de Cijuela desde 2023, cuando llegó al cargo como número uno del partido independiente Futuro por Cijuela, después de ganar las elecciones en una de las localidades históricamente socialistas del Área Metropolitana de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión