FERMÍN RODRÍGUEZ

Granada llora a Leyre en un nuevo minuto de silencio

El Ayuntamiento de la capital confirma que se ha hecho cargo del gasto de la incinerarión de los restos de la joven

lorena rojas

Jueves, 16 de agosto 2018, 12:50

La provincia de Granada sigue llorando a Leyre, la joven asesinada presuntamente a menos de su pareja. Decenas de personas del municipio granadino se ... ha concentrado en la Plaza del Carmen de la capital para guardar un emotivo minuto de silencio.

Publicidad

La madre y la abuela de la chica fallecida han estado acompañadas de cargos públicos como la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, la alcaldesa en funciones, Ana Muñoz, y la diputada provincial de Igualdad y Juventud, Irene Justo. También ha estado presente la Plataforma 25 de Noviembre.

La regidora en funciones, además, ha confirmado que el Ayuntamiento de Granada se ha hecho cargo del gasto de la incinerarión de los restos de la joven.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad