Diputación invierte más de 41.000 euros en la mejora de una importante calle de Bubión
El diputado de Obras Públicas y Vivienda ha cursado una visita a este municipio situado en la zona del Barranco de Poqueira
Lunes, 30 de abril 2018, 12:09
El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado, junto a la alcaldesa del municipio alpujarreño de Bubión, María del Carmen ... Pérez, las obras de reparación de la Calle Huertos, una de las más transitadas e importantes del municipio, que se está ejecutando y que mejorará su trazado y su red de suministros.
Publicidad
Durante la visita, el diputado de Obras Públicas y Vivienda ha manifestado que «esta intervención se hace con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles con un coste que supera los 41.500 euros».
Por su parte, María del Carmen Pérez, ha destacado que «esta obra se enmarca dentro del Plan Local de Turismo por la Calidad de Vida Bubión Slow, para que mi municipio presente su mejor cara y un óptimo aprovechamiento del suelo, así como para la mejora de servicios como la redes de abastecimiento de agua potable, de saneamiento, de distribución de energía eléctrica, de alumbrado público y de telefonía».
Bubión, situado en el Barranco de Poqueira, junto a los bellos municipios de Pampaneira y Capileira, es uno de los lugares más preciosos y pintorescos de la comarca de la Alpujarra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión