Sucesos en Granada
Dado de alta el herido por uno de los toros que se escapó en Cortes y GraenaLos tres astados que se escaparon tuvieron que ser abatidos a tiros por la Guardia Civil
Buenas noticias en Cortes y Graena tras el susto de este sábado cuando tres toros se escaparon durante el encierro. El empresario ganadero que fue ... embestido por uno de los astados, y a la que la Guardia Civil tuvo que practicarle un torniquete antes de ser trasladado a un centro hospitalario en Granada, ha sido dado de alta.
Publicidad
Este ganadero, según confirma la alcaldesa de la localidad de Cortes y Graena, Fabiola Romero Hernández, de hecho ya está de vuelta en su domicilio.
La Guardia Civil se vio obligada a abatir a tiros a tres toros que se escaparon este sábado del encierro de Cortes y Graena. La jornada festiva en la localidad granadina de Cortes y Graena se complicó a lo largo de las horas. Un toro del encierro de la mañana de sábado embistió a un mozo que esperaba en un punto del recorrido con tal fuerza que ha abierto la protección y ha proseguido su camino.
La acción fue tan fulgurante que no se pudo cerrar a tiempo la brecha y los toros que iban detrás de este primero siguieron el mismo camino. Al final, fueron tres los toros que se escaparon.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión