Imagen de la A-92 a la altura de Riofrío, en Granada. DGT

Cortado uno de los accesos a la autovía en Ríofrío por el vuelco de un camión

Se desconoce la causa del accidente producido de madrugada en la A-92

Sábado, 13 de agosto 2022, 15:51

Un accidente de tráfico sucedido durante la pasada madrugada ha obligado a cerrar parcialmente el acceso a la autovía en la localidad de Ríofrío. Concretamente, ... se trata del carril derecho de la incorporación a la A-92 en el kilómetro 185 sentido Sevilla a causa del vuelco de un camión.

Publicidad

Como han indicado fuentes de Emergencias a IDEAL, el suceso se ha producido sobre las 04:30 horas de la noche del viernes al sábado. Emergencias ha confirmado que no se han registrado heridos.

Se desconoce la causa exacta del accidente, así como la carga que transportaba el tráiler en el momento del vuelco. Además, Emergencias pide cautela a los conductores que puedan transitar por este punto accidentado de la A-92.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad