La caída de un cable de telefonía por el fuerte viento provoca el corte de una carretera en Gor
Guardia Civil de Tráfico y el servicio de mantenimiento de carreteras se han desplazado a la zona para solventar el incidente
El fuerte viento y las tormentas que están asolando hoy Granada y que mantienen a la provincia en aviso han provocado diversos incidentes en ... las carreteras del territorio nazarí. La más destacada de la jornada es el corte de la carretera GR-6102 a su paso por Gor, que ha tenido que ser cerrada al tráfico tras caer en mitad de la calzada un cable de telefonía de grandes dimensiones.
Publicidad
El suceso se ha producido a las 17.20 horas, según han confirmado a IDEAL fuentes de Emergencias y de Guardia Civil de Tráfico. Tras las llamadas alertando del suceso, desde Emergencias se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras, que continúan trabajando en la zona para solventar la situación y poder restablecer el tráfico.
Desde Guardia Civil de Tráfico esperan que en un breve periodo de tiempo el cable sea retirado de la carretera y la normalidad vuelva al lugar.
Asimismo, la caída de ramas y diversos desprendimientos producidos en carreteras de Granada, como la de Beas de Guadix, ha complicado la circulación en la provincia, pero no ha provocado su cierre al tráfico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión