Cádiar suspende tres festejos y dos eventos deportivos por la crisis sanitaria del coronavirus
Entre las fiestas canceladas en este municipio de La Alpujarra se encuentran las del anejo de Narila en honor a Santa Rita de Casia
Rafael Vílchez Cádiar
Miércoles, 22 de abril 2020, 20:55
El Ayuntamiento de Cádiar, presidido por José Javier Martín Cañizares, con el respaldo de otros organismos, ha suspendido las festividades y acontecimientos más inmediatos que ... se iban a celebrar en este municipio de La Alpujarra que posee dos anejos: Narila y Yátor, y un gran número de cortijos y cortijadas situados, principalmente, en la Sierra de la Contraviesa.
Publicidad
Martín Cañizares ha manifestado al respecto lo siguiente:
Asimismo el periodo de incertidumbre que se está atravesando en cuanto a la duración y estragos que provoca la mencionada crisis hace aconsejable posponer la celebración de las festividades más inmediatas>>.
Según la máxima autoridad de Cádiar , termina diciendo José Javier Martín Cañizares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión