La administración del millón de euros vendió un quinto de Navidad: «No hay nada igual»
La administración de lotería de Montefrío donde se ha sellado el boleto ganador celebra el premio, el más grande que ha repartido bajo su nueva dirección
Montefrío ha amanecido con un millón de alegrías. El premio de 'El Millón' de Euromillones de este pasado martes 23 ha caído en la ... localidad granadina. Un único acertante se ha convertido en millonario con un boleto expedido en la administración La Bruja, donde se ha concentrado medio pueblo preguntando por el ganador. Incógnitas dirigidas en su totalidad a Alba, la encargada de levantar la persiana cada jornada.
Publicidad
Noticia relacionada
El Millón del Euromillones cae en Montefrío, segunda vez en Granada en 10 días
«Hemos notado lo del premio desde que hemos abierto. No paran de venir vecinos preguntando por el afortunado. También aprovechan para comprar más boletos, que nunca se sabe. Parece que Montefrío ha recuperado la suerte», bromea la propia Alba García con IDEAL. La empleada asevera que este millón de euros es la recompensa más grande que ha dado la administración número 2 de la calle Paseo bajo su nueva dirección. «Habíamos repartido premios de más de 60.000 euros de Bonoloto y otros juegos. Incluso dimos un quinto premio de la Lotería de Navidad el pasado diciembre. Pero no hay nada como un millón de euros», reconoce.
El suspense sobre el acertante es total en Montefrío. Los vecinos se preguntan sobre su identidad, pero nadie logra despejar la equis. «Creo que no es del pueblo. Compró el boleto por internet, a través de la app 'TuLotero'. No tengo ni idea de quién puede ser, ni de su procedencia», explica Alba. La combinación exitosa que ha dejado un único acertante en el último juego de 'El Millón ha sido 48, 23, 14, 50 y 39, con las estrellas 12 y 3.
Alba y el resto de la plantilla forman parte de la nueva gerencia de La Bruja de Montefrío. Llevan más de tres años gestionando la fortuna de los ciudadanos del municipio, que ya saben lo que es recibir toda una lluvia de millones. En 2008, el mayor premio jamás repartido en España en juegos de Loterías fue a parar a Montefrío. Un bote total que ascendió a 76.611.579 euros y que fue repartido por la misma administración. También entonces el afortunado fue un único acertante. «La suerte vuelve a estar de nuestra parte», sentencia la lotera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión