Varios heridos tras una explosión en una carnicería de Dúrcal
Hay daños materiales en el establecimiento y en varios edificios colindantes, y una columna de humo que, con la explosión, ha alertado a numerosos vecinos del municipio granadino
e. p.
Lunes, 3 de abril 2017, 18:23
Varias personas han resultado heridas tras la explosión ocurrida este lunes, al parecer a causa de una bombona de butano o una fuga de gas ... , en una carnicería de la calle Comandante Lázaro de Dúrcal, en Granada.
Publicidad
Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 de Andalucía, los servicios sanitarios han dado aviso sobre las 17,10 horas de este lunes de que se había producido esta deflagración por la que se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, y Policía Local que actúan en la zona.
Hay daños materiales en el establecimiento y en varios edificios colindantes, y una columna de humo que, con la explosión, ha alertado a numerosos vecinos del municipio granadino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión