La Policía Local rescata a una perra abandonada en estado grave junto a un contenedor
«La hemos cuidado hasta que ha sido recogida y traslada por el servicio de laceros al veterinario. No tenía chip», precisan los agentes
Ha sucedido este lunes por la mañana en la calle Pedro Pachuca de la Zona Norte de Granada. Un joven de una asociación animalista alertó ... sobre una perrita, de un año y medio, abandonada junto a unos contenedores y dio aviso a la Policía Local, concretamente a efectivos de la Unidad Canina.
Publicidad
Cuando los agentes se personaron en la zona la localizaron en muy mal estado junto a unos contenedores. «La hemos cuidado hasta que ha sido recogida y traslada por el servicio de laceros al veterinario. No tenía chip», precisan los agentes.
«Ha quedado ingresada y la está tratando para ver si pueden salvarle la vida, pero se encuentra bastante grave», concluyen.
La Unidad Canina va a efectuar vigilancia al animal, que se encuentra en una clínica veterinaria. Si finalmente se recupera, pasará al Centro de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Granada, donde se le pondrá al día de chip, vacunas... hasta que pueda ser adoptada o acogida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión