Le pillan con una pistola en el coche y dice que se la había dejado su hijo tras llevarlo al colegio
El individuo cuenta con numerosos antecedentes y ha estado en prisión cuatro años por apuñalar a otro de gravedad
C. B.
Granada
Sábado, 24 de mayo 2025, 13:52
Hay excusas que resultan complicadas de creer y la que esgrimió un vecino de Granada ante la Policía Local el pasado miércoles se ubica en ... un top de la categoría de inverosímiles.
Publicidad
Sucedió a las 12 de la mañana en la Avenida de Andalucía en el Punto de Identificación de Personas y Vehículos (PIVP). El varón, de unos 40 años, de edad iba al volante de su coche cuando intentó evitar el control. Sin embargo, ante la imposibilidad de conseguir su objetivo realizó un movimiento más que sospechoso, pero que no pasó desapercibido a ojos de los agentes.
Resulta que este individuo se apresuró a lanzar una pistola sin munición desde su posición de piloto al asiento de atrás. Los policías, al interrogarle, obtuvieron una respuesta insólita: contó el conductor que su hijo la había dejado allí después de llevarlo al colegio.
El individuo, que cuenta con numerosos antecedentes y ha estado en prisión cuatro años por apuñalar a otro de gravedad, no ha sido detenido todavía, ya que la Guardia Civil debía confirmar que el objeto incautado era un arma de fuego, extremo que ya ha sido ratificado.
Informan fuentes de la Policía Local que. con el análisis positivo de Guardia Civil ya sobre la mesa, la semana que viene se van a realizar las pertinentes diligencias al juzgado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión