Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido este domingo en Granada
La última localización que se conoce de Emir Salkovic es el Llano de la Perdiz | Es médico de profesión y salió de casa con su vehículo particular
ideal
Granada
Lunes, 27 de septiembre 2021, 20:54
Familiares y amigos han solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a Emir Salkovic, médico de profesión y de origen bosnio que lleva desaparecido ... desde este domingo por la tarde.
Publicidad
Según personas allegadas a la familia, salió de casa por la tarde y su última localización fue el Llano de la Perdiz. Desde entonces no se sabe nada más de este hombre, que está casado y es padre de tres hijos.
Su familia ha puesto en conocimiento de la polícía su desaparición y se han movilizado por redes sociales para pedir que se pongan en contacto con ellos y con las autoridades pertinentes si alguien lo ve en algún sitio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión