Controles de la Guardia Civil durante el estado de alarma. EFE

Persecución de la Guardia Civil en Granada a un conductor que huyó de dos controles del estado de alarma

Durante más de quince minutos la Guardia Civil fue detrás del coche fugado

ideal

Miércoles, 20 de mayo 2020, 13:12

En pleno estado de alarma, la Guardia Civil de Granada ha detenido en la localidad Ventas de Zafarraya a un joven de 27 año ... s como presunto autor de los delitos de desobediencia y contra la seguridad vial por conducción temeraria después de que huyera dos veces de un control.

Publicidad

La patrulla de la Guardia Civil de Zafarraya había establecido sobre las 20:00 horas del pasado día 17 de mayo un punto de identificación de personas y vehículos en el kilómetro 13 de la carretera que une el Almendral con Ventas de Zafarraya.

Los agentes intentaron interceptar un vehículo y reconocieron que era el mismo coche que días atrás se les había dado a la fuga y que iba conducido por la misma persona, pero el conductor hizo caso omiso y huyó a gran velocidad poniéndose en peligro él y á los vehículos con los que se cruzó en su alocada carrera.

Durante más de quince minutos la Guardia Civil fue detrás del coche fugado. Finalmente, los agentes pudieron interceptarlo y detener al conductor. La Guardia Civil comprobó que dicha persona ya había sido denunciado el pasado día 8 de abril por incumplir el confinamiento obligatorio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad