La app creada por unos granadinos para que los pedidos lleguen a los compradores de forma express a través de un taxi

El gremio del taxi podrá incrementar sus ingresos gestionando, desde la app, el servicio de paquetería express; y los usuarios podrán resolver sus gestiones diarias y urgentes de una manera fácil y económica.

ideal

Martes, 19 de enero 2021, 13:23

Una app para recibir paquetes express que beneficia a su vez a los taxistas granadinos. Happxi ya se puede descargar para Android e iOS. de ... forma gratuita, y consiste en una herramienta de trabajo para el gremio del taxi con la que podrán incrementar sus ingresos gestionando, desde la app, el servicio de paquetería express. Los usuarios podrán resolver sus gestiones diarias y urgentes de una manera fácil y económica.

Publicidad

La ciudad ha sido elegida para la puesta en marcha de esta aplicación que ya está revolucionado el sector de los envíos rápidos. Los desarrolladores de la app son granadinos y su objetivo principal es ayudar al gremio del taxi a incrementar sus ingresos sin tener que invertir nada, en estos tiempos tan difíciles para el sector.

Según una entrevista publicada en IDEAL a su CEO, Juan Calmaestra, no pretenden que sea imprescindible «pero seguro que será de gran utilidad, ya que gracias a esta herramienta podrán duplicar e incluso triplicar sus ingresos de una forma muy sencilla». «Para el taxista es todo beneficio y el importe será idéntico al de una carrera normal de transporte de viajeros», añade.

Descarga

Todos los profesionales del taxi pueden descargarse ya la aplicación desde Google Play o Apple Store, pero si quieren más información sobre la misma, sus creadores han desarrollado una microsite donde informarse, happxi.com, a través de la cual pueden solicitar aún más información o descargarse directamente la App Happxi.

Según un estudio de la compañía, un taxi podría duplicar o triplicar sus ingresos, cubriendo un servicio delivery digno en constante crecimiento entre profesionales, restaurantes y particulares de hacer envíos «sobre la marcha», dentro del núcleo urbano. Además, y según explica Juan Calmaestra, «donde las otras plataformas no son capaces de controlar quién es exactamente el rider, en Happxi trabajamos con taxistas que son verdaderos profesionales del transporte urbano. Donde las otras plataformas pagan unos sueldos y mantienen relaciones precarias con sus riders, Happxi paga la totalidad de una carrera garantizando un delivery digno y rentable. Donde las otras plataformas cobran comisiones desorbitadas a los restaurantes u otros usuarios, Happxi no cobra absolutamente nada».

Publicidad

Aparte de los ingresos extra, los profesionales del taxi también tendrán la oportunidad de reducir los tiempos de espera, optimizar sus trayectos y elegir en qué momento quieren o pueden estar visibles para ofrecer un buen servicio de smart delivery.

Beneficios para los usuarios

Los usuarios tendrán la oportunidad de resolver una infinidad de gestiones diarias en el momento en el que lo decidan y dentro de la misma ciudad. Con la app, el usuario podrá saber con antelación el precio del trayecto, el tiempo de recogida y entrega e incluso hacer el seguimiento del mismo a través del móvil. Y solo tiene que pagar el coste de la carrera habitual del taxi, el usuario no tiene que pagar ninguna comisión adicional. Además, se puede transportar todo aquello que quepa en el maletero del taxi.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad