Pasea a su perro en bicicleta varios kilómetros por la circunvalación de Granada
Ha ocurrido esta mañana en la GR-30 y el hombre ha recorrido un buen tramo con el animal atado a una correa y los vehículos esquivándolos
Diez de la mañana, un hombre circula tranquilamente en bicicleta por la autovía GR-30 de Granada en dirección Motril. Lo hace sin ningún temor ... al tráfico y lo que es peor aún, paseando a su perro, que camina por el interior del carril derecho con los vehículos que le rebasan frenando y tratando de esquivar al animal, como se puede ver un vídeo compartido por al red Social Drive.
Publicidad
Emergencias 112 Andalucía ha confirmado a IDEAL que la escena se ha producido este martes, sobre las 10.00 horas. Varias llamadas han alertado de lo que estaban presenciando cuando el hombre circulaba a la altura del término municipal de Armilla. Desde el 112 han avisado a la Guardia Civil.
En el vídeo que la aplicación Social Drive ha publicado en Twitter esta tarde, el susodicho y el can caminan a la altura de la salida de la calle Recogidas, lo que quiere decir que han paseado varios kilómetros por la autovía puesto que las llamadas los situaban en Armilla. Después se les ha perdido la pista.
Afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna desgracia por una acción que es ilegal. Según el artículo 50.3 de la Ley de Tráfico, está prohibida la circulación de animales domésticos por las autovías o autopistas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión