La original bocadillería de Granada que arrasa con cinco estrellas en Google
Se trata de Se Vende, un establecimiento especializado en bocadillos que también organiza multitud de actividades culturales
Alberto Flores
Granada
Viernes, 7 de junio 2024, 13:17
En el centro de Granada hay multitud de bares y restaurantes destacados. Opciones para todos los gustos con ambientes muy variados y comida muy diferente. ... Y, pese a ello, no hay ningún negocio como Se Vende, una bocadillería en pleno corazón de la ciudad (C/ Mano de Hierro, 15) que destaca por sus bocadillos caseros y su original zona de ocio. Un concepto alternativo que encanta a quienes les visitan, ya que cuentan con más de 100 reseñas en Google y una nota media de 5 estrellas, la máxima puntuación posible.
Publicidad
Abrieron sus puertas hace menos de un año, en septiembre de 2023. Y desde ese momento están al frente del negocio Aurora Montesinos y Iair Waisman, que son los propietarios de la bocadillería. «Somos una bocadillería y un espacio cultural, aunque a nosotros nos gusta llamarlo zona de ocio, que es una visión más amplia de lo que queremos hacer», explican a IDEAL sobre Se Vende.
En resumen, un lugar en el que explorar, jugar con la cultura y disfrutar de bocadillos. Porque allí puedes encontrarte con una exposición de arte, una clase de baile o simplemente relajarte con uno de sus deliciosos bocatas. «La idea principal de los bocadillos era darle una vuelta a los clásicos granadinos y andaluces sin tener miedo a explorar», detalla Iair. Y el resultado no puede ser mejor: bocadillos ricos y asequibles. Porque el objetivo, según comenta Aurora, es ofrecer «algo muy rico» al que tenga acceso «todo el mundo».
Cuentan con seis bocadillos fijos en la carta con precios que van de los 3,75 a los 8,99 euros, además de una oferta para acompañarlos de patatas y boniato frito. A esos fijos añaden de vez en cuando un bocadillo especial. «De vez en cuando ponemos el bocadillo favorito de diferentes personalidades y lo mantenemos uno o dos meses en el menú». Y para realmente estar abiertos a todo el mundo, también cuentan con opciones veganas y vegetarianas.
En cuanto a los bocadillos más vendidos, Iair y Aurora lo tienen claro: «Hay dos estrellas: la milanesa y el beicon-queso». El primero con salsa de tomate casera y gratinado al horno con queso de la Granja Maravillas y el segundo con un pan trenzado tipo brioche que «sorprende muchísimo».
Publicidad
Sobre las reseñas de Google cuentan que no habían pensado demasiado en ellas aunque tienen claro que esas buenas opiniones sobre el negocio «abren la puerta» a que más gente les visite. «A parte de los bocadillos, una de nuestras claves es que somos cercanos con la gente, algo que también gusta mucho a los clientes», finalizan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión