Organizan un grupo de voluntarios para buscar al hombre desaparecido en el centro de Granada
El punto de inicio de la batida será la Fuente de las Granadas, a partir de las 10.30 horas, con la intención de recorrer distintos puntos de la ciudad y alrededores | La iniciativa está abierta a toda persona que desee colaborar en su búsqueda
Daniel Olivares
Granada
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 21:41
Familiares y amigos de Lorenzo Román, el hombre desaparecido este martes en pleno centro de Granada, están organizado un grupo de búsqueda para tratar de ... localizarlo. La batida partirá a las 10.30 horas de este jueves desde la Fuente de las Granadas, con la intención de recorrer distintos puntos de la ciudad y alrededores. Según ha difundio un mensaje difundido por distintas redes sociales. el grupo de búsqueda está abierto a todas aquellas personas voluntarias que deseen participar. De hecho, la familia ha pedido que se sume a la iniciativa toda persona abierta a colaborar.
Publicidad
Lorenzo Román, de 38 años, es arquitecto de profesión y ayer acudió por la mañana a una cita médica en la calle Gran Vía. Después de eso nadie más lo ha visto. La Policía Local advierte de que se trata de una persona que está en tratamiento y necesita medicación, por lo que ha pedido máxima colaboración ciudadana para dar con su paradero. La propia Policía Local de Granada y la Policía Nacional mantienen desde este miércoles un fuerte dispositivo de búsqueda para encontrarlo.
Aunque llevaba consigo el teléfono móvil, el dispositivo apagado y ha sido imposible ponerse en contacto con él. Según la Policía Local, la última localización del teléfono sitúa a Lorenzo en el Albaicín Alto, por lo que el amplio dispositivo policial desplegado ha centrado el rastreo tanto este barrio como el Sacromonte, sin éxito por el momento.
En la búsqueda colaboran también una organización de scouts a la que pertenece Lorenzo Román, así como familiares y amigos. La alerta sigue activa por redes y todas las patrullas policiales llevan la descripción completa del desaparecido.
Si alguien tiene alguna pista sobre esta persona deben avisar inmediatamente a cualquiera de los servicios de emergencias (112, 061, 062 o 092).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión