La pizzería de moda en Granada que arrasa en Google: «La clave es la masa». Ideal

Esta pizzería de Granada arrasa en reseñas de Google: «Queremos ir a otras provincias»

Se trata de la Pizzería Tellini, que abrió en octubre de 2023 en la Avenida Federico García Lorca, una de las zonas de mayor expansión de la ciudad

Alberto Flores

Granada

Miércoles, 3 de julio 2024, 13:21

Hay casos de hostelería que quedan marcados por el principio, los primeros pasos. Los inicios de prácticamente cualquier negocio siempre suelen ser difíciles: muchos gastos, ... incertidumbre, complicaciones para dar con los profesionales apropiados… Y esto es todavía más complicado si cabe en el sector de la hostelería y la restauración. Sin embargo, siempre hay casos que se salen de lo común y que, por difícil que parezca, triunfan desde el primer día en el que abren sus puertas.

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«Es un orgullo para nosotros ver que a la gente le gusta tanto lo que ofrecemos desde el primer día. Solo te dan ganas de seguir mejorando porque es complicado arrancar un negocio tan bien», cuenta a IDEAL Enrique Rodríguez, que junto a sus amigos Sergio y Javier es propietario de la Pizzería Tellini, un negocio con menos de un año de vida ubicado en la Avenida Federico García Lorca y que es uno de los establecimientos de moda en la ciudad.

Abrieron sus puertas en octubre del año pasado y desde todo les ha ido sobre ruedas. Hasta el punto de que en tan solo unos meses tienen 4,7 estrellas de cinco en las reseñas de Google, siendo el establecimiento gastronómico mejor valorado de todo el barrio. «Es muy complicado tener tantas reseñas positivas pero significa que algo estamos haciendo bien. Viene mucha gente del barrio pero también de otros puntos de Granada e incluso de otras ciudades», añade Enrique.

«Vemos el futuro con ambición y nos gustaría abrir más restaurantes en otras zonas de la ciudad e incluso irnos a la costa o a otras provincias»

Enrique Rodríguez

Propietario de Pizzería Tellini

Define el restaurante como un lugar que lo apuesta todo por la calidad, tanto en el servicio como en el producto: «Tenemos muy claro que eso es algo que no puede bajar». Y destacan por ofrecer un ambiente urbano, tranquilo y elegante con un trato «cercano y a la vez profesional». «Llevamos muchos años trabajando para conseguir algo como esto y estamos muy contentos, así que le ponemos mucho cariño a todo lo que hacemos».

La masa, clave

Más allá del cariño, el granadino explica que uno de los mayores secretos de su éxito reside en la masa de sus pizzas, que es lo que las hace diferentes a las de otros restaurantes. «Ahí es donde está todo, en la masa». Pero la cosa no acaba ahí, porque también ofrecen multitud de platos que son «muy difíciles de encontrar» en otros lugares. La pizza más vendida es la Mortadela aunque cuentan con otras especialidades como los paninos, los calzones fritos o las pastas.

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Dentro de unos meses podrán celebrar su primer aniversario y tiene planeado hacerlo con una reforma en el local que les permita ampliar y mejorar sus servicios. Un primer paso hacia un futuro lleno de ambición, pues sus planes pasan por seguir creciendo. «Vemos el futuro con ambición y nos gustaría abrir más restaurantes en otras zonas de la ciudad e incluso irnos a la costa o a otras provincias», finaliza Enrique.

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