La niebla obliga a desviar a Málaga dos vuelos que llegaban esta mañana a Granada
Se han visto afectados los pasajeros que volaban con Vueling procedentes de Barcelona y Tenerife
Granada y su Área Metropolitana han amanecido este martes entre una densa niebla. Aunque en la capital se ha levantado en torno a las diez, ... algunos municipios del cinturón han seguido cubiertos hasta media mañana. Esto ha obligado a desviar a Málaga dos vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeropuerto de Granada.
Publicidad
Ambos estaban operados por la compañía Vueling. El primero, procedente de Barcelona, tenía que aterrizar en torno a las 10.45 en la pista de Chauchina. Tras dar varias vueltas sobre el aeropuerto, finalmente se ha desviado y ha tomado tierra en la Costa del Sol al filo de las doce del mediodía. El segundo, que partió de Tenerife a las 7.30, ha llegado en la hora prevista, pero también a la terminal malagueña.
En ambos casos, Vueling ofrecerá a los pasajeros un transporte alternativo, según figura en su portal de información sobre vuelos.
Tras los dos desvíos, el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén ya opera con normalidad. Las condiciones meteorológicas no han afectado a las salidas, que se han desarrollado sin problemas. También han aterrizado en el destino previsto, a media mañana, los dos vuelos con origen Palma de Mallorca (uno de Air Europa y otro de Vueling) y un tercero procedente de Barcelona, con demoras cercanas a los diez minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión