Ver fotos

Algunos de los recién graduados, en un momento del acto fin de carrera. RAMÓN L. PÉREZ

Multitudinaria graduación de la Facultad de Farmacia

Fueron trescientos treinta y ocho protagonistas. Porque era el día de su graduación, tras terminar las carreras de Farmacia, Nutrición Humana y Dietética y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

ENCARNA XIMÉNEZ CISNEROS

Jueves, 2 de mayo 2019, 00:57

Un día llena de emociones que transmitían en sus palabras, por un lado Javier Díaz, Ana María Rivas y Rafael Giménez y ... del Carmen Almecija, padrinos y madrinas, y también las personas encargadas de hablar de todo lo vivido en el tiempo compartido en cada uno de los grados: Tania Balibrea, Luis Cuadrado y Cristina González, de Farmacia; Carmen Marina Puerto y Daniel Ramos de NHD; y Marta Bellido y Salomé Robbert, de CTA.

Publicidad

El acto estuvo presidido por María López-Jurado, vicerrectora de Docencia de la Universidad de Granada; que estuvo acompañada por la decana de Farmacia, Ana Isabel del Moral, y también acudieron el delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Indalecio Sánchez-Montesinos y el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Manuel Fuentes.

Habían confirmado su asistencia, también, la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos, Guillermina López Andújar; el máximo responsable de la Academia Iberoamericana de Farmacia, Alberto Ramos; el tesorero y miembro del Consejo Rector de Bidafarma, Juan Domingo Conde; la directora de la E.T.S, de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Montserrat Zamorano; y el comandante farmacéutico de la Base Aérea de Armilla, Antonio Fernando Arredondo.

Y estaban, sobre todo, familiares y amigos de los protagonistas que fueron recibiendo su beca, bajo la coordinación del secretario de la facultad Francisco Manuel Ocaña. Gracias por su ayuda, como siempre la tuve de su antecesor Francisco Antonio Ocaña, como leen, nombres muy parecidos aunque no son familia, según me contaron.

El acto puso el colofón a meses y meses de esfuerzo y de renuncias para conseguir el sueño -cada vez más próximo- de culminar lo empezado y de poder dedicarse a la carrera deseada. Lo demás, pueden imaginarlo, discursos institucionales llenos de afecto; muchas sonrisas, muchas fotos, muchos abrazos y las celebraciones con las personas más próximas. Enhorabuena.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad