El cuerpo del chico de 16 años muerto en accidente en Granada estaba en una acequia soterrada
Tras localizar el cadáver del infortunado joven, los Bomberos lo extrajeron del tramo tapado del canal de agua
El motorista que ha fallecido esta pasada madrugada en la Vega de Granada era un adolescente de tan solo 16 años. Fue un amigo ... del infortunado joven que iba en otra moto el que dio la voz de alarma al perder de vista a la víctima, lo que dio lugar a una angustiosa búsqueda nocturna que se prolongó durante dos horas y en la que participaron los Bomberos de la capital, las policías Local y Nacional y la Guardia Civil, cuerpo este último que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Publicidad
Noticia Relacionada
Un hombre muere tiroteado en Salar y otro resulta herido de bala
El rastreo acabó trágicamente. Las fuerzas de seguridad hallaron primero la moto y el casco del chico y, ante la sospecha de que hubiera podido caer a una acequia, los Bomberos comenzaron a explorar el canal de agua, situado junto a la fábrica de Puleva y que en esa zona discurre soterrado en su mayor parte. Tras recorrer varias decenas de metros de túnel aguas arriba y aguas abajo, los rescatadores descubrieron el cadáver del desdichado chaval y lo extrajeron del cauce.
Los servicios de emergencia recibieron el primer aviso poco después de las cuatro de esta pasada madrugada del 16 de octubre, cuando fueron informados de que se había perdido la pista de un motorista cuando circulaba por la GR-3418, según la información facilitada por el 112.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión