Estafa a familias de futbolistas en Granada
«Las cosas se hacían mal en el club y tenían deudas con mucha gente de Granada»Un exdirector deportivo del Cubillas habla de cómo funcionaba el club
Gandhi fue el primer director deportivo que tuvo el club Cubillas cuando se fundó. «Había quejas de algunos jugadores, pero tampoco me consta que vivieran ... en condiciones deplorables ni hacinados», dice. Sí es cierto que con el paso del tiempo «comenzaron a hacerse las cosas mal y empezaron a contraer deudas, no solo conmigo sino con mucha más gente y eso es 'vox populi' en el mundillo del fútbol amateur de Granada».
Publicidad
Noticia Relacionada
Pagaban 5.000 euros por vivir en pisos de Albolote con techos que se caían
El problema del 'staff' deportivo de estos clubes es que no les solían hacer contratos como a los profesionales, siempre se camuflaban en pseudocontratos o simplemente se llegaba a un acuerdo verbal con entrenadores o directores deportivos. «El problema es que cuando nos han dejado la deuda nos hemos visto con el problema de que para cobrar es complicado», advierte. Gandhi, que asegura que el tráfico de jugadores era una constante en el club. «Unos aguantaban más tiempo, otros menos», pero salvo las quejas citadas anteriormente «en la parcela deportiva no había problemas serios que se palparan».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión