Una de las tiendas de Freshly Cosmetic ya en marcha IDEAL

Llega al centro de Granada la famosa tienda de cosméticos de las 'influencers'

Freshly Cosmetics abrirá en marzo en la calle Recogidas

Viernes, 10 de febrero 2023

Llega al centro de Granada la conocida cadena de cosméticos Freshly Cosmetics. La empresa catalana abriá en la ciudad la segunda tienda de Andalucía, tras ... la reciente inauguración de su local en Sevilla. La de Granada será su primera apertura del año a nivel nacional de las doce previstas a lo largo de 2023.

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El estreno de este nuevo local en pleno centro de Granada será el próximo viernes 24 de febrero. Ya han comenzado las obras de adecuación del local, de 60 m². La nueva tienda, en la calle Recogidas número 18, contará con cinco trabajadores que ya han sido contratados para «varios perfiles profesionales» tras un proceso de selección ya cerrado, apuntan a Ideal desde la cadena catalana; y los clientes encontrarán las cerca de 80 referencias de productos veganos: faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets).

Algunos de sus productos han alcanzado gran popularidad gracias a las publicaciones en redes sociales de influencers y famosas como Laura Escanes, Paula Echevarría, Rocío Osorno, Paula Ordovás o Natalia Sánchez, que han recomendado su uso, con la repercusión que ello conlleva.

La empresa Freshly Cosmetics abrió cinco tiendas en 2022 (Reus, Barcelona, Sevilla, Gijón y Pamplona), además de asentar un centro logístico de más de 14.000 metros cuadrados de superficie en Gandesa (Tarragona). Con el objetivo de la expansión, la compañía de cosmética natural prevé sumar 70 personas a su equipo repartidas entre las tiendas, sus oficinas centrales de Reus y su centro logístico.

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Según cuentan desde la compañía, se trata de un negocio que ofrece cosmética sostenible, vegana y animal test-free. «Es una marca con ADN digital que ha crecido a través de su propio canal online hasta llegar a los más de 35 países». Freshly Cosmetics , tras siete años de vida, cerró 2022 con una facturación cercana a los 45 millones de euros, cifra muy parecida a la de 2021, por lo que encara este ejercicio con el objetivo de alcanzar la veintena de puntos de venta físicos propios.

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