Ambiente en Andaluces a mediodía. Sandra Martínez

«Incertidumbre» en Andaluces ante los retrasos en algunas conexiones

Los paneles informativos advierten que un tren procedente de Madrid y otro de Barcelona llegarán con dos horas de demora

Martes, 1 de julio 2025, 13:07

Los pasajeros llegan a estas horas a la estación de Andaluces, donde se vive con normalidad la jornada pese a los retrasos en algunas conexiones ... procedentes de la capital. Los paneles informativos advierten que dos trenes, uno procedente de Madrid y otro de Barcelona, llegarán con al menos dos horas de demora. A las 14.26 horas y a las 14.47 horas, respectivamente. Desconocen si esto ocasionará algún problema más en la salida de aquellos Avant que tienen previsto iniciar su recorrido a las 15.00 horas, por el poco tiempo entre un trayecto y otro.

Publicidad

Paneles informativos. S. Martínez

Mientras tanto, los pasajeros con destino Madrid se acercan al mostrador de Adif para saber si las próximas conexiones se verán afectadas. «Nos han dicho que nos informarán a lo largo de la tarde, es una incertidumbre total», señala Manuel, una de las personas que prevé viajar a la capital esta tarde.

Los posibles retrasos tampoco aparecen reflejados en los paneles informativos que indican las salidas. Los pasajeros con otros destinos, como Málaga o Sevilla, llegan con normalidad a la espera de que sus conexiones no estén afectadas y expresan alivio cuando ven que todo está en orden. «No es la mejor fecha para que te fastidien un plan», comentan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad