IDEAL se vuelca con la información del apagón en cada rincón de Granada
Despliegue especial en los puntos de interés informativo desde que se declaró la caída general de la red eléctrica hasta última hora de la noche
Nadie podía imaginar un lunes como el de este 28 de abril que las circusntancias atropellarían a la actualidad y a toda la sociedad, al ... completo, de manera sorpresiva pasado el mediodía. El apagón pilló a contrapié a todo el mundo sobre las 12.30 horas, pero, afortunadamente, los generadores con los que cuentan algunas empresas permitieron realizar una labor esencial como es, en este caso, la informativa.
Publicidad
IDEAL, que cuenta con un alternador que ofrece suministro cuando la red eléctrica no funciona, desplegó todo su potencial para ofrecer al minuto toda la información relevante desde el inicio. Comenzando por un seguimiento en directo con actualizaciones continuas que se mantuvo hasta bien última hora y pasando por el despliegue de redactores en todos los puntos de interés de la ciudad desde la mañana hasta la noche mientras en la redacción se le daba forma a todo el contenido.
Información continua desde hospitales, colegios, Universidad de Granada, centro de coordinación de la Policía Local, Ayuntamiento, estación de autobuses, estación de trenes, centros comerciales, bancos, negocios o las calles de los barrios de la ciudad para tomar el pulso de la capital en un día inédito.
Todo ello apoyado con material audiovisual gracias al trabajo de fotógrafos y editores, que han dado forma a las imágenes que ha dejado esta jornada de lunes para la historia.
Para culminar este trabajo de toda la redacción de IDEAL, tanto en la página web como en el periódico en papel se ha visto plasmado este trabajo con un especial en el que se cuenta desde la actualidad general de la incidencia hasta información útil para la ciudadanía o las pequeñas historias que deja el día del apagón, pasando por esas anécdotas que hacen más humano un lunes en el que Granada quedó paralizada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión