29 hospitalizados en Granada por covid, la cifra más baja en un año
En la última jornada se han producido solo 22 contagios más en la provincia granadina
El fin de semana no ha supuesto la subida de las hospitalizaciones en Granada. No ha ingresado nadie nuevo. De hecho, este lunes hay 29 ... personas, la misma cifra que se registró el viernes, según el parte que difunde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Los ingresos han ido cayendo progresivamente y ya la semana pasada rondaban la treintena. Estos son los registros más bajos en todo un año, desde septiembre de 2020.
Publicidad
Los pacientes de la UCI siguen siendo menos de diez. En concreto, hay 8 pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales granadinos.
Pocos contagios
Los contagios también siguen siendo muy bajos. En la última jornada se han dado 22 positivos más y los pacientes recuperados son 77. No se han producido fallecidos por covid.
En cuanto a la vacunación, en Granada, hay ya 732.985 personas con la pauta completa y se han administrado, en total, 1.394.043 dosis en la provincia granadina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión