El hombre que recibió un tiro en el Camino de Ronda tenía una herida leve
Presentaba un orificio de entrada y otro de salida en la pierna y se alejó caminando del lugar en el que le dispararon
Recibió un tiro en una pierna, pero se fue caminando del lugar de los hechos sin esperar a los equipos sanitarios. Esa reacción ya indicaba ... que la herida que sufrió no debía ser muy grave. Yasí fue. La lesión era leve y el afectado ya está prácticamente recuperado, según informaron a IDEALfuentes de la investigación. La víctima presentaba un orificio de entrada y salida, es decir, que el proyectil no se quedó alojado en su extremidad. Por eso, y pese a la aparatosa hemorragia, se marchó a pie.
Publicidad
El suceso en el que se usó un arma de fuego ocurrió la madrugada de este pasado domingo 14 de enero en el tramo más urbano del Camino de Purchil, el que va desde la calle Arabial hasta el camino de Ronda.
Tras el altercado, la Policía Nacional detuvo a tres personas, de las que solo ha trascendido que tenían antecedentes, por su presunta relación con el tiroteo.
El altercado tuvo lugar en el interior de un bar de copas, según ha podido saber este periódico de fuentes de la investigación, pero los responsables del establecimiento guardaron silencio sobre los pormenores de la disputa.
Detonaciones
Las llamadas que avisaban de la reyerta con armas de fuego empezaron a llegar a los servicios de emergencias poco antes de las tres de la madrugada del domingo. Los alertantes aseguraban que habían escuchado varias detonaciones y gritos bajo sus balcones. En un principio, creyeron que eran petardos, pero los chillidos y los lamentos que llegaban de la calle no encajaban con esa primera impresión.
Publicidad
Instantes después, las luces de los coches patrulla centelleaban en el tramo del Camino de Purchil en el que ocurrió el tiroteo. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia, pero el 112 señaló que no llegó a efectuar ningún traslado a los centros hospitalarios de la ciudad, lo que vendría a confirmar que, efectivamente, el herido prefirió irse caminando.
La investigación sigue abierta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión