El juzgado decreta el secreto de actuaciones en el homicidio de Pinos Puente
El fallecido ha sido enterrado hoy en el municipio
El juzgado ha decretado el secreto de actuaciones en la investigación que está llevando a cabo después de que en la madrugada del pasado sábado ... se produjera un tiroteo en el número 7 de la calle Visillo de Santa Eugenia, de Pinos Puente, a resultas del cual resultó muerto un vecino de la localidad que contaba 20 años de edad. El caso, según fuentes policiales, podría estar relacionado con el tráfico de drogas, y ya en la tarde del sábado, miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial estuvieron recabando pruebas en el lugar de los hechos, unas pruebas que en la noche del sábado condujeron a la detención de un varón de 31 años de edad, en calidad de presunto autor material de la muerte.
Publicidad
La investigación ha sido decretada como secreta, y no se han ofrecido datos sobre la identidad de la persona que ha sido detenida, remitiéndose a futuros comunicados oficiales que puedan ampliar, cuando el proceso de la investigación avance, datos al respecto del móvil o las circunstancias de la muerte.
Por otro lado, la víctima, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a media mañana del sábado para que se le realizara la autopsia, recibió sepultura en el cementerio de Pinos Puente en la tarde de ayer. El acto religioso se inició a las siete de la tarde, y tras este se produjo la conducción del cadáver, sin que se registraran incidentes de ningún tipo, según han confirmado a este periódico fuentes policiales. La Guardia Civil desplazó cuatro vehículos para vigilar a distancia el perímetro del camposanto, y la Policía Local de Pinos Puente participó igualmente en el dispositivo. Los cuerpos de seguridad permanecerán en alerta en una semana que se antoja difícil, con fiestas populares incluidas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión