Algunos de los platos del Bar Max Tapas. Ideal

«Grandes colas» en este nuevo bar de Granada con tapas «brutales»

Bar Max Tapas, en la calle Raya de la Chana, ofrece una mezcla de lo mejor de la gastronomía española y venezolana

Alberto Flores

Granada

Viernes, 7 de marzo 2025, 12:14

El pasado 7 de febrero abrió sus puertas en la Chana, en número 3 de la calle Raya, el Bar Max Tapas. Un establecimiento especializado ... en tapas, hamburguesas y comida venezolana que pese a llevar tan poco tiempo abierto ya causa sensación entre los vecinos de la zona. Tanto es así que no es raro ver colas de gente a sus puertas esperando para disfrutar de sus platos.

Publicidad

«La acogida de la gente ha superado nuestras expectativas, la verdad. Estamos teniendo mucha aceptación y viene gente de toda Granada a probar nuestra comida», explica a IDEAL Orlando Guevara, propietario del negocio junto a su mujer Rosa María Palmizano. «La zona es muy buena porque hay muchos bares pero no nos esperábamos que la gente hiciera cola para entrar».

Sobre su comida, Orlando explica que ofrecen platos «para los de antes y los de ahora». «Tenemos una amplia variedad de tapas tanto para los más jóvenes como para los mayores. Boquerones, carne en salsa, croquetas…», explica. Y a ello hay que sumar las hamburguesas gourmet, que es una de sus especialidades, y la tapa de jamón asado con patatas a lo pobre, que es «la que más pide la gente».

«La acogida de la gente ha superado nuestras expectativas, la verdad. Viene gente de toda Granada a probar nuestra comida»

Orlando Guevara

Propietario del Bar Max Tapas

Además, también ofrecen algunos platos venezolanos en forma de tapa como los tequeños y las arepitas. Y si se va en grupo cuentan con una opción idónea para compartir: «Tenemos un plato que se llama De Todito y que por 19,90 lleva cuatro hamburguesas, aros de cebolla, tequeños y patatas con cheddar y beicon».

La buena marcha después de su apertura les hace ser «muy optimistas» de cara al futuro. «Hicimos este emprendimiento estudiando la zona y queremos que todo siga yendo tan bien como ha ido este primer mes». Reconoce que esperaban tardar más tiempo en hacerse con una buena clientela pero viendo la buena acogida que les ha dado el barrio la idea no es otra que la de seguir creciendo. «Queremos ir a más, que la gente siga viniendo, está a gusto y que coma bien», finaliza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad