José Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Eduardo Peralta. PEPE MARÍN

«Fuerza para construir cosas por Granada»

IDEALES 2020 ·

Antonio Fernández Monterrubio y José Macanás, como gestores del Granada CF, reivindicaron el trabajo duro como secreto del éxito

Jueves, 19 de noviembre 2020, 21:46

Fueron dos las personas que representan el reconocimiento en el deporte como IDEALES del año por su labor en el Granada CF. A Antonio Fernández Monterrubio, director general del club, le sorprendió que se premiara ... a un gestor y destacó que el galardón es mérito del equipo: técnicos, jugadores y empleados. Hizo hincapié en la importancia «de un acto como este, que tanto se necesita en momentos tan duros».

Publicidad

Tras recordar una conversación con un aficionado, al poco de llegar a Granada, que le pedía traer jugadores «de los que podamos aprendernos los nombres», Monterrubio habló de cómo se ha construido la identidad del Granada CF a través de una serie de máximas que aplica en su día a día, reconociendo que es más de hacer que de decir. «Teníamos que encontrar el equilibrio entre la gestión empresarial y la de los sentimientos». Y se hizo, con mano firme, pero flexible cuando era necesario. Con trabajo, exigencia y perseverancia, que es la receta del éxito. «No hay milagros: sacrificio, esfuerzo y trabajo duro, empujados por unos aficionados y una provincia que nos han llevado en volandas».

Parafraseando el 'todo a pulmón' de Miguel Ríos, el máximo ejecutivo de la entidad, dijo que nada une como el amor a un club de fútbol y aconsejó «aprovechar esta fuerza para construir cosas juntos, por y para Granada. El Granada CF es un motor de la ciudad y de su provincia. Cuenten con nosotros para construir y para ayudar».

Un emocionado José Macanás, como responsable de las Relaciones Institucionales del club, afirmó: «Es un orgullo vivir el histórico momento que está disfrutando el Granada y quiero compartir esta distinción con todos los empleados del club, desde el que abre la puerta al que siega el campo». Mostró su gratitud por el cariño de la afición, de los jugadores y del cuerpo técnico. «Hay gente detrás de los futbolistas y hay que destacar el trabajo diario de todos». Terminó con un vaticinio optimista: «Pronto podremos abrazarnos y celebrar los éxitos del equipo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad