Manuel Carrasco y Broncano en Granada. Instagram

El esperado encuentro entre Manuel Carrasco y Broncano en Granada: «Ni la lluvia pudo con nosotros»

El presentador de La Revuelta ya anunció que iba a estar en el concierto del artista de Isla Cristina

C.L.

Lunes, 26 de mayo 2025

Manuel Carrasco llenó la Plaza de Toros de Granada durante dos días este fin de semana. Una cita que tuvo un invitado más que especial. ... Ya lo anunció hace unas semana en su programa La Revuelta. «Dije que no podía ir al de Sevilla, pero que iba al de Granada la semana siguiente, ¿a que eso no te lo han dicho? Voy a ir a verte a Granada», explicó Broncano.

Publicidad

Dicho y hecho. El presentador estuvo en el concierto de la ciudad de la Alhambra para ver a su amigo, el cantando Manuel Carrasco. Así lo ha compartido en redes sociales el propio artista de Isla Cristina.

El viernes diluvió en las horas previas a la cita esperada para miles de fans. Un panorama que no pudo con las ganas de ver a Manuel Carrasco en Granada. «Granada, ni la lluvia pudo con nosotros!

«Qué dos noches más salvajes. Gracias, de todo corazón», ha manifestado.

Guiño a Granada

«Granada nunca tuvo dueño, nunca se dejó conquistar. ¿Quién no la ha visto atardeciendo, con un quejío flamenco, bailando en San Nicolás? Y vuelven los vecinos con sus flores, a rescatar pasiones y costumbres, y me voy con mis niños de la mano, por cada barrio el día de las cruces. Granada, Granada en el Albaicín, que las vistas más bonitas en tus ojos yo las vi». Este fue el regalo que también le hizo Manuel Carrasco a Granada. De esta forma presentaba lo que ya se ha convertido en un himno para esta tierra, una dedicatoria musical en la que menciona al Albaicín y al Paseo de los Tristes, pero también el Darro o la Torre de la Vela.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad