Encarcelan a los tres detenidos cuando daban un golpe en la calle Recogidas de Granada
Dos de los presuntos ladrones son padre e hijo y se desplazaron desde Madrid para reventar una caja fuerte en una inmobiliaria del centro de la capital
Ya están entre rejas los tres presuntos ladrones que fueron detenidos tras haber reventado una caja fuerte en la sede de una empresa inmobiliaria de ... la calle Recogidas de Granada. Dos de los sospechosos son padre e hijo y se desplazaron desde un municipio de la provincia de Madrid, donde residen habitualmente, para dar el golpe. Sin embargo, parece que hicieron demasiado ruido y la Policía Nacional recibió varias llamadas que alertaban de la presencia de extraños en un edificio del centro de la capital. En este sentido, dos de los supuestos asaltantes fueron sorprendidos con las manos en la masa, mientras el tercero fue atrapado ya en el exterior del inmueble. Los patrulleros les intervinieron 25.000 euros y diversas herramientas, caso de un soplete para cortar metales.
Publicidad
Noticia Relacionada
Dispara en Granada con sus dos armas de airsoft desde su casa a la calle
El suceso ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada del pasado 21 de agosto y los presuntos delincuentes, con numerosos antecedentes, fueron conducidos a la prisión de Albolote por la supuesta comisión de un robo con fuerza.
El hecho de que viajasen desde Madrid para perpetrar un asalto en Granada indica que, presumiblemente, disponían de información sobre el objetivo, una sociedad dedicada a la actividad inmobiliaria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión