El edificio de Zara en Reyes Católicos, en obras para acoger una cadena de perfumerías
La firma de cosmética Druni se implantará en este macroinmueble histórico, al que le están haciendo una reforma de 287.000 euros
Lunes, 21 de noviembre 2022, 16:02
Aunque había rumores de que Inditex estaba reformando el edificio de Reyes Católicos, donde antes estaba ubicado Zara, para implantar otra de sus marcas, desde ... la empresa gallega confirmaron a IDEAL que no estaba este grupo textil detrás de la reforma del inmueble.
Publicidad
Así, según ha podido saber este diario, en este edificio histórico irá una tienda de la franquicia de perfumerías Druni. Será el segundo establecimiento de la provincia, ya que esta firma ya cuenta con una tienda en el centro de Motril.
La cadena Druni, con 300 tiendas en toda España, está en plena expansión y por eso se ha fijado en este edificio situado en la 'milla de oro' granadina. Son muchas las firmas que eligen ahora la calle Reyes Católicos para posicionarse, ya que allí, además, se concentra el trasiego de turistas.
La delegación de Cultura de la Junta, dio en la Comisión Provincial de Patrimonio, el visto bueno a estas obras. Una reforma básicamente interior que costará alrededor de los 287.000 euros. Cultura debe dar su aprobación, en este caso, por pertenecer el edificio al entorno de protección del Café Suizo.
Publicidad
Cierre de Zara
La firma de cosmética Druni, se define a sí misma como unas perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal.
El edificio de Reyes Católicos 4, lleva cerrado desde septiembre de 2021, cuando Zara cerró sus puertas para reubicarse en la tienda reformada de Recogidas.
La delegación de Cultura de la Junta también ha dado luz verde en la calle Reyes Católicos, en el número 26, a una obra para construir apartamentos turísticos, en el edificio donde antiguamente había una tienda de Pull and Bear, por lo que se ha cambiado el uso del inmueble.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión