El edificio de apartamentos de alquiler de la avenida Fernando de los Ríos. IDEAL

El 'edificio circular' saca alquileres preferentes para trabajadores tecnológicos

Los 30 apartamentos y estudios del bloque de Fernando de los Ríos, ya amueblados, han salido al mercado con precios desde 750 euros

Lunes, 2 de junio 2025, 16:21

Los trabajadores de las empresas tecnológicas tendrán condiciones preferentes para alojarse en el edificio Asendria, el bloque completo de 30 viviendas ubicado en el número ... 24 de la avenida Fernando de los Ríos de la capital granadina, que acaba de salir al alquiler después de más de una década en la que permaneció fuera del mercado, sin venderse ni alquilarse.

Publicidad

Círculo Tecnológico, la patronal del sector TIC en Granada, ha alcanzado un acuerdo con la inmobiliaria Dauro, propietaria del edificio, para dar un acceso preferente a la vivienda a estos profesionales, que tendrán dos semanas de exclusividad para cerrar los contratos de alquiler, en un momento en el que la alta demanda de vivienda hacen que vuelen.

Además, Círculo Tecnológico y Dauro han cerrado condiciones exclusivas y beneficiosas para estos profesionales, que se beneficiarán de descuentos en las tarifas de alquiler que han salido al mercado. Se ofrecen contratos de un año de duración, sin comisión y con la única garantía de la fianza de una mensualidad que se deposita en la Junta de Andalucía.

El inmueble, que se sitúa en el entorno de Parque Lagos y frente a Hiperdeluz, tiene cinco plantas y cuenta con 25 apartamentos de un dormitorio y cinco estudios, además de 36 plazas de garaje distribuidas en dos sótanos. Todas las viviendas están amuebladas y perfectamente equipadas, por lo que están para entrar a vivir.

Publicidad

Los precios de alquiler de mercado van desde los 750 euros de un apartamento de la quinta planta sin garaje hasta los 870 de un apartamento de la primera planta con garaje. Los trabajadores tecnológicos tienen atractivos descuentos, tras el acuerdo con Círculo, que bajan los precios desde los 680 euros hasta los 750 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad