Droga en Granada
Arde su chalet repleto de marihuana en Ogíjares y lo pillan apagando el fuego por su cuentaLos agentes de la Policía de Ogíjares personaron en la zona descubrieron tres habitaciones llenas de maría con todo lo necesario para su cultivo
Una actuación que distó mucho de lo que en un principio parecía que iba a ser. El pasado jueves sobre las 17:45 horas de ... la tarde la Policía Local de Ogíjares fue alertada por un incendio iniciado en una vivienda de la localidad. Pocos minutos después, los agentes se personaron en la zona y se llevaron una sorpresa: el propio dueño de la casa estaba apagando el fuego por su cuenta, por lo que había evitado males mayores. De hecho, solo quedó afectado el jardín delantero.
Publicidad
Visto lo visto, los policías no tuvieron que llamar a los bomberos, pero empezaron a dudar del comportamiento del morador e iniciaron una inspección ocular de la zona. Inmediatamente, descubrieron que el incendio se había originado por un sobrecalentamiento del cableado de acometida. Acto seguido se personaron en la vivienda trabajadores de Endesa que ratificaron que se trataba de un enganche ilegal.
Los siguientes pasos para la Policía de la localidad granadina encaminaron a asegurarse de que confirmar los indicios que apuntaban a la existencia de un cultivo indoor de marihuana. Y así fue: había nada más y nada menos que tres habitaciones totalmente acondicionadas para el cultivo de maría. No faltaba de nada: equipos de climatización, filtros para eliminar olores y resto de medios necesarios para que no les faltara de nada a las 164 plantas en estado de floración que incautaron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión